Search
Close this search box.

Revelan el cartel oficial del Vive Latino 2023

Revelan el cartel oficial del Vive Latino 2023

La mañana de este miércoles se filtraron fotos del posible cartel del Vive Latino 2023, con la lista de artistas en donde figura Red Hot Chilli Peppers como banda principal

El Vive Latino volverá con un cartel de esos que tienen algo para absolutamente todos los gustos, demostrando una vez más que en un solo sitio pueden convivir diferentes géneros, ritmos, idiomas y lugares del planeta, unidos por una gran razón: la música.

Tras de varios días de espera, ante las pistas publicadas por los organizadores e incluso la filtración esta mañana, fue revelado el cartel del Vive Latino 2023.

“¡La música unida al grito de Vive Latino! Este es el cartel de #VL23. ¡Bienvenidos a este nuevo ciclo, que nuestra conexión y pasión no se detengan!”, señalaron los organizadores en redes sociales

Desde hace varios meses, el Vive Latino reveló las fechas en que se llevará a cabo la edición 2023. A partir de ahí, comenzaron a surgir rumores sobre los artistas que posiblemente veremos el próximo año, con varios carteles fake que solamente aumentaron las expectativas.

Por si esto no fuera suficiente, las cuentas oficiales del festival publicaron una imagen donde se podía ver a alguien pintando una pared.

Pero finalmente se reveló el lineup oficial que se presentará el próximo 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de la capital de México.

Entre las revelaciones están Red Hot Chili Peppers (que por fin regresarán con John Frusciante), Alt-J, Austin TV (que fueron los primeros confirmados), Los Bunkers, Café Tacvba, UB40, The Black Crowes, Paul Oakenfold, Pesado, Carla Morrison, Enjambre, Circa Waves y muchos más. Acá les dejamos el cartel completo.

En el cartel, además liderarán Alemán, Alt-J, Austin Tv, Caligaris, Carín León, Carla Morrison, Duki, Elsa y Elmar. Enjambre, Kase. O, Kinky, Leiva, León Larregui, Los Bunkers, Los Pericos, Paul Oakenfold, Pesado, Plastilina Mosh, The Black Crowes y UB40.

La preventa arrancará el próximo 24 de octubre.

Contenido relacionado:

Filtran supuesta lista de artistas para el Vive Latino 2023

CAB

Mas Noticias