Search
Close this search box.

Conductor atropella a motociclista, se lleva puesto y choca con camioneta en Neza #VIDEO

Conductor atropella a motociclista, se lleva puesto y choca con camioneta en Neza #VIDEO

Un conductor, de 76 años de edad, embistió con su auto a un motociclista y un puesto de barbacoa en Neza

Un automovilista a toda velocidad arrolló a un motociclista en calles del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, como se puede ver en un video del C5 del Estado de México difundido en redes sociales.

El suceso ocurrió este 4 de diciembre en la calle Valle de Yang Tse, esquina con Valle de Cerezo, en la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Las cámaras viales captaron al sujeto mientras conducía a gran velocidad. En el video se puede ver como el automóvil embiste al motociclista, que vuela hasta caer en el pavimento, luego se sienta, se quita el casco y observa atónito la escena.

El conductor, que de acuerdo con versiones periodísticas es un hombre de 76 años, se llevó por delante un puesto callejero de comida, con todo y comensales, mesas, así como mobiliario de cocina.

Posteriormente se impactó en una camioneta de redilas estacionada metros más adelante. Aparentemente perdió el control del vehículo.

Según los primeros reportes, dos personas resultaron heridas en los hechos, sin que hasta el momento se conozca cuál es su estado de salud.

Elementos de la policía estatal llegaron al lugar del percance. El conductor fue remitido ante las autoridades, que decidirán su situación jurídica.

Contenido relacionado:

Motociclista arrolla a ciclista al invadir el acotamiento en una carretera de Colombia #VIDEO

CAB

Mas Noticias