Search
Close this search box.

Yordi Rosado pide disculpas a Sasha Sokol por polémica entrevista con Luis de Llano

Yordi Rosado pide disculpas a Sasha Sokol por polémica entrevista con Luis de Llano

Compartió varios datos de asociaciones que ayudan a víctimas de violencia de género. Y pidió perdón a Sokol por su falta de sensibilidad

El conductor Yordi Rosado rompió el silencio sobre los señalamientos que hizo en su contra Sasha Sokol, quien lo culpó de falta de empatía por la entrevista que le hizo a Luis de Llano en donde habló de su “relación amorosa” con la ex Timbiriche, a pesar de que era menor de edad.

Fue a través de su canal de YouTube, en donde Yordi se posicionó sobre la polémica que hoy en día lo envuelve.

Aseguró que en un inicio ya no quería hablar sobre el tema para ya no seguir afectando a terceros y contaminar el proceso legal que hoy en día enfrenta Luis de Llano y Sasha Sokol. Por ello, reiteró que ésta es la razón por la que no bajó el video.

“Siento que eliminarla o borrarla es como querer tapar el sol con un dedo”, declaró.

En este sentido, Yordi Rosado dijo que a lo largo de este tiempo con sus entrevistas por YouTube le han caído varios veintes de problemáticas.

También podría interesarte: Sasha Sokol arremete contra Yordi por entrevista a Luis de Llano

“Mi propósito ya lo saben, es abrir espacios, es dar voz a los artistas, a los personajes, a los deportistas. En las 124 entrevistas que llevamos hasta el día de hoy ese ha sido siempre mi objetivo.

Como ser humano con todos estos acontecimiento la verdad me cayeron muchos ‘veintes’. Empezando porque aún nos falta mucho por recorrer para empatizar con realidades y problemáticas sociales que pueden ser complicadas de manejar y de entender”, comentó.

Asimismo, Yordi aclaró que hoy más que nunca es importante dejar de normalizar la violencia y la discriminación.

“Hoy más que nunca se debe acabar con el silencio, con la indiferencia y la normalización. La falta de conocimiento que existe ante temas de violencia de género no puede seguir sucediendo y es algo que tenemos que aprender, que tenemos que aplicar y que estamos viviendo en todo momento”, reveló.

Finalmente compartió varios datos de asociaciones que ayudan a víctimas de violencia de género. Y pidió perdón a Sokol por su falta de sensibilidad.

“Quiero reiterar mi total desaprobación y rechazo a la violencia de género, a la discriminación y por supuesto al abuso… A ti amiga, perdón, perdón por mi falta de sensibilidad, por mi falta comprensión, perdón por no identificar el sentimiento ni de antes y también el de ahora”, concluyó

Contenido relacionado:

Mauricio Castillo defiende a Yordi Rosado tras acusaciones de Sasha Sokol

CAB

Mas Noticias