Gerardo “N”, de 25 años, detenido en Nuevo León, es el principal sospechoso de la muerte de una mujer ocurrida en 2021
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGE) notificó sobre la detención en Monterrey de un joven de 25 años, principal sospechoso de la muerte de una mujer en 2021.
El imputado, identificado como Gerardo “N”, fue capturado en las calles de la colonia Urdiale. Una vez detenido, se le notificó ser el presunto responsable de los delitos de feminicidio y robo.
Las autoridades catalogan al joven como el primer sospechoso del homicidio de Juana María, una señora de 55 años, cuyo cuerpo localizaron el 21 de mayo del año pasado. Esto en una brecha sin nombre, en inmediaciones de la colonia Portal de Lincoln, García.
Gerardo “N”, en compañía de otro sujeto identificado como Erick Fernando “N”, ya detenido, engañaron a su víctima y la trasladaron en vehículo hasta la zona despoblada. Ahí la ejecutaron a disparos con una arma de fuego.
Cuando personal de la Semefo analizó los restos de la víctima se determinó que ésta había fallecido por lesiones cráneo encefálicas secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego.
El recién detenido, ahora internado en uno de los penales de Nuevo León, continuará con sus audiencias el próximo 3 de enero de 2023. Así lo dictaminó el juez encargado del caso.
Contenido relacionado: Cae una mujer por el homicidio de un menor atacado por perros en la MH
CGLP