Search
Close this search box.

Dani Alves comparecería en calidad de detenido por presunta agresión sexual

Dani Alves comparecería en calidad de detenido por presunta agresión sexual

El futbolista brasileño, Dani Alves, podría quedar fuera de actividad con los Pumas por un periodo indefinido

El futbolista brasileño Dani Alves, quien enfrenta una denuncia por presunta agresión sexual de una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre, se presentará a declarar en calidad de detenido el próximo viernes, reportó la televisión de España.

El jugador se encuentra en Barcelona en donde tendrá que acudir a los tribunales en calidad de detenido para declarar sobre una acusación de agresión sexual.

Alves viajó el viernes 13 de enero a Barcelona por la muerte de su suegra por lo que se perdió el juego de la jornada 2 de los Pumas que se saldó con una contundente derrota ante Santos.

Había pedido permiso para regresar el martes 17 de enero, sin embargo, prorrogó su estancia en Barcelona por cuestiones familiares, para brindar más apoyo a su esposa.

El programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3, informó que Alves no pudo salir de España debido a que fue requerido en calidad de detenido ante la justicia de Cataluña para presentarse ante el juez mañana y determinar su situación jurídica tras ello. En Pumas ya tienen conocimiento de esto.

El programa de televisión español ‘Y ahora Sonsoles’, de Antena 3, reveló que Dani Alves será detenido como presunto autor de la agresión por los Mossos d’Esquadra, la policía de Cataluña, este próximo viernes, 20 de enero.

Según el reporte,Alves, quien milita actualmente en Pumas de México, se presentará en calidad de detenido y declarará de manera inminente.

Alves aceptó que estuvo en la discoteca en la fecha de la supuesta agresión, a donde acudió con unos amigos cuando un grupo de chicas se les acercó para hablar con ellos.

Según muestran las cámaras de seguridad del local, el brasileño y una de las jóvenes van al baño a la vez y salen unos segundos después. }

Ella ha aseguró que Alves le hizo tocamientos, algo que él ha desmentido en un video que envió en exclusiva a ‘Y ahora Sonsoles’.

Su mujer, Joana Sanz, también salió en su defensa, afirmando que a su marido se le acercan chicas constantemente y él nunca haría algo así.

Alves jugó la primera jornada del Clausura 2023 tras conocerse la denuncia, pero se perdió la Jornada 2 por la muerte de su suegra y aún no se reincorpora a Pumas.

Contenido relacionado:

Juzgado ya investiga denuncia contra Dani Alves por agresión sexual

CAB

Mas Noticias