Search
Close this search box.

,

China reanudará viajes turísticos grupales a 20 países

China reanudará viajes turísticos grupales a 20 países

Unas 60 mil personas fallecieron por la enfermedad entre el pasado 8 de diciembre, cuando se empezaron a relajar las restricciones, y el 12 de enero

A partir del 6 de febrero, China reanudará los viajes en grupo al extranjero organizados por agencias de viajes y empresas de viajes en línea para sus ciudadanos, dijo el Ministerio de Cultura y Turismo.

China permitirá los viajes en grupo y los servicios de vuelo más hotel a 20 países, entre ellos Tailandia, Rusia y Nueva Zelanda, dijo el ministerio.

También podría interesarte: Fórmula 1 no sustituirá al Gran Premio de China y la temporada 2023 tendrá 23 carreras

Esto, a pesar de que, según un reciente estudio de la Universidad de Pekín, alrededor de 900 millones de personas se han contagiado ya por la covid en China después de que el país desmantelara la política de ‘cero covid’ y apostara por un control más laxo de la pandemia después de que se produjesen protestas.

Unas 60 mil personas fallecieron por la enfermedad entre el pasado 8 de diciembre, cuando se empezaron a relajar las restricciones, y el 12 de enero de este año, según las cifras oficiales.

La cifra de muertes por covid-19 en China durante las vacaciones por el Año Nuevo Lunar podría alcanzar las 36 mil diarias, según un estudio de la compañía británica de análisis del sector sanitario Airfinity.

Contenido relacionado:

La población de China se redujo en 2022 por primera vez en más de 60 años

CAB

Mas Noticias