Search
Close this search box.

El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz terminan su noviazgo

El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz terminan su noviazgo

“Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, expresó

La modelo Tania Ruiz confirmó que su romance con Enrique Peña Nieto, expresidente mexicano, terminó a casi cuatro años de haber formalizado el noviazgo.

La modelo de 35 años originaria de San Luis Potosí aseguró a la revista Hola! que ambos ya no están juntos. No mencionó las causas por las que rompieron, pero negó que haya sido un aspecto negativo.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, adujo

Ambos vivían en España, por lo que tras la separación ella tomó la decisión de quedarse en Madrid debido a sus proyectos personales y a que la vida de su hija se encuentra ahí.

“Yo me quedo a vivir en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, mencionó la ahora expareja de Enrique Peña Nieto, quien desconoce si volverá a México, pronto.

Tania Ruiz afirmó estar agradecida con el expresidente de México y con todo su círculo de amigos, quienes siempre la recibieron bien y la apoyaron durante su proceso de adaptación en España.

A más de un año y medio de la última fotografía de Peña Nieto y Tania Ruiz juntos en redes sociales, la modelo principalmente ha posteado en Instagram imágenes sola y en plan de trabajo, modelando ropa o simplemente posando para la lente.

https://www.instagram.com/p/CC4Rk0Npvxa/?utm_source=ig_web_copy_link

En diciembre de 2022, ante los rumores de que rompió la relación sentimental con Peña Nieto, fue Tania Ruiz a la revista Quien la que reseñó lo siguiente en un posteo en la misma red social:

“Tania Ruiz desmiente separación de Enrique Peña. Luego de que el periodista Jorge Carbajal asegurara que la modelo y el expresidente mexicano habían terminado por una presunta infidelidad, Quién contactó a la potosina, misma que desmintió esa versión. ‘No entiendo por qué ponen esas noticas falsas. [Son] barbaridades las que dicen en el video de YouTube. Cero creíble’”, declaró la modelo Tania Ruiz a la revista Quien.

En 2019, meses después de la separación del expresidente con Angélica Rivera, se confirmó la relación que sostenía con Tania Ruiz Eichelmann en la portada de una revista de sociales.

Ambos se mantuvieron muy herméticos con su relación y pocas veces fueron captados juntos, pese a que en el Instagram de ella siempre había una felicitación de cumpleaños para el exmandatario.

Al parecer ambos se conocieron tiempo antes de que él dejara la presidencia de México en diciembre de 2018. La primera vez que se les captó juntos fue en la boda de Mar, la hija del abogado Juan Collado.

Contenido relacionado:

Lozoya señala a Peña Nieto y Videgaray de operaciones de financiamiento ilícito

CAB

Mas Noticias