Search
Close this search box.

Erik Rubín anuncia que dejará de vivir con Andrea Legarreta

Erik Rubín será quien de el siguiente paso, al anunciar que dejará de vivir con su ex pareja Andrea Legarreta.

El cantante Erik Rubín, anunció que tomó la decisión de salirse de la casa que aún comparte con su ex pareja Andrea Legarreta, esto tras un mes del anuncio que hicieron de su separación.

También te puede interesar: Critican A Alejandro Fernández Por Tener A Perro Mal Cuidado

Anteriormente el intérprete mencionó que no se había salido de casa debido a que su terapeuta aconsejó seguir el ejercicio sobre si podían seguir tratándose como pareja.

Además, comentó que pasó noches de pesadilla, pues entre él y Andrea Legarreta existe un enorme cariño y amor. Sin menconar que recién hicieron un viaje para apoyar a una de sus hijas en la grabación de un video.

En un encuentro con medios, Rubín fue cuestionado sobre las declaraciones que dio respecto a que todavía compartía casa con Andrea Legarreta aun cuando la separación es inminente.

Te recomendamos: Los Caballeros Del Zodiaco Llegan Al Cine

“Regresando ahorita de vacaciones es donde vamos a tomar el siguiente paso, voy a salir de casa como es la sugerencia. Yo creo que es un momento donde empiezar realmente a vivir lo que es un duelo”.

Andrea Legarreta y Erik Rubín eran uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, pues permanecieron juntos más de 20 años, pero debido al desgaste de la pareja tomaron la decisión de separarse, ya que incluso varios terapeutas lo aconsejaron.

Mucho se dijo que ambos se separaron debido a que Héctor ‘Apio’ ‘Quijano’ fue el tercero en discordia, luego de que en múltiples veces se le vio besando a Rubín en el escenario.

Mas Noticias