Search
Close this search box.

Con dos jugadores nuevos Chivas se fortalece

Isaac Brizuela y Rubén González, renovaron y continuarán con la institución tapatía.

De cara a la apertura 2023, las Chivas del Guadalajara comenzaron con la gestión del plantel. Ahora el equipo rojiblanco tiene dos novedades contractuales en la plantilla con Isaac Brizuela y Rubén González.

También te puede interesar: ¡Va con todo! ‘Canelo’ Álvarez buscará noquear a John Ryder

En el caso de Isaac Brizuela, el equipo de Guadalajara le ha ofrecido una extensión de contrato de dos años más. Dado que, al término de este semestre, estaría culminando el contrato que tenía el jalisciense. Aún falta que se acepte por las dos partes, dado que hay ciertas interrogantes por el futuro. 

En el presente semestre, Brizuela se perdió gran parte del torneo por una lesión en el nervio peroneo. Esto le dio la oportunidad al jugador rojiblanco de solo jugar seis partidos en el torneo regular y anotando su único tanto del semestre en la jornada 17 ante Mazatlán. En los últimos tres torneos han venido a menos los minutos para Brizuela.

Visita también: Jackson Mahomes fue arrestado por cargos de agresión sexual agravada

La otra gran novedad con el Guadalajara es que harán efectiva la cláusula de compra por Fernando Rubén ‘Oso’ González. El canterano de Chivas regresó a casa para el Apertura 2022 y poco a poco se fue haciendo de un puesto importante en la plantilla, para terminar siendo el hombre regular en la recuperación de la cancha este torneo.

González llegó vía préstamo del Necaxa para poder por fin debutar con la playera rojiblanca después de haber salido de las fuerzas básicas del equipo. El ‘Oso’ ha ido de menos a más, el torneo pasado jugó en nueve partidos para este torneo jugó en 16, siendo titular en 12 encuentros, además de anotar su primer gol con la playera de Chivas en Primera División.  

Con este par de renovaciones de contrato inminentes para Chivas, poco a poco comienza a formar a su equipo con miras a lo que será el Apertura 2023. También deberá dar a conocer de forma oficial la lista de transferibles para cuando termine la actividad del equipo este semestre. Mientras tanto, Guadalajara el día de mañana estará realizando juego de preparación con miras a los Cuartos de Final. En las instalaciones de Verde Valle, estará recibiendo al conjunto de Tepatitlán FC en encuentro que se disputará a puerta cerrada.

PacoZeaCom

Mas Noticias