Search
Close this search box.

Ejecutan a regidor morenista de Coyuca de Benítez en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Familiares impidieron que interviniera la FGE para las diligencias de ley e investigación del crimen y se oposieron al traslado del cadáver del Aurelio Terán Alvarado a Semefo

El regidor presidente de la Comisión de Obras Publicas del Municipio de Coyuca de Benítez, Aurelio Terán Alvarado, fue ejecutado esta mañana cuando se encontraba estacionado en su vehículo en la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas, a la altura de la colonia Pedregoso, cuando el edil morenista de 63 años de edad se encontraba estacionado frente a una pollería.

Te recomendamos: Asesinan a balazos a líder transportista en Oaxaca

Según el reporte policiaco, hombres armados se acercaron repentinamente al auto donde estaba Terán Alvarado y le dispararon, sin que hasta el momento se tenga dato alguno de los responsables.

El cuerpo del regidor quedó tirado al lado de un auto marca Volkswagen tipo Sedan blanco, frente a un puesto de tacos.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, sin embargo familiares impidieron que interviniera la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias de ley e investigación del crimen, oponiéndose al traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, el cadáver del edil coyuquense fue levantado por sus familiares, quienes los trasladaron a su domicilio en el poblado El Cerrito de Oro, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Te puede interesar:

Mas Noticias