Search
Close this search box.

Cómo en un cuento de hadas, esta pequeña niña besó a un sapo esperando que se convirtiera en su príncipe azul

Para morir de ternura, en redes sociales se compartió un video en el que una pequeña niña besó a un sapo esperando que se convirtiera en un príncipe azul. 

Los cuentos de hadas vendieron la idea de que si besabas a una doncella podría despertar de un sueño profundo, o incluso si besabas un sapo se convertiría en un príncipe azul que sería tu amor verdadero.

También te puede interesar: Casi llora de la emoción al ver que le regalaron boletos para Luis Miguel

Es por eso que una pequeña, no dudó en darle un besito a un sapo, con la esperanza de que este se transformara en todo un protagonista de cuentos de hadas, pero nada salió como esperaba.

Y es que a través de TikTok, la usuaria @tatiana_ferrante compartió un video en el que su ahijada traía entre sus manitas a un sapo a quien miraba con gran ternura. Ante esto, la mujer le decía a su ahijada que le diera un beso, creyendo que no lo haría, pero la pequeña se atrevió.

“Le dio un pico”, gritó la usuaria por lo que asustó a la pequeña y de inmediato soltó al anfibio mientras pegaba tremendo grito, ya que además quedó decepcionada que no se convirtió en un príncipe azul.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias