
Un partido de fútbol estuvo lejos del “fair play”, ya que terminó en una pelea entre ambos equipos, e incluso los asistentes reportaron disparos.
Un partido de fútbol en Tlaxcala estuvo lejos del “fair play”, ya que terminó en una pelea entre ambos equipos, y los asistentes reportaron disparos al aire.
Te puede interesar: Durante tres días, Sheinbaum recorrió Durango
Los hechos se presentaron en la final de una liga de futbol de Tlaxcala, la cual fue disputada entre las escuadras de Atlas de Nopalucan y Santacruz de San Vicente Xiloxoxitla, quienés dentro y fuera del campo se dieron con todo.
Por medio de un video que circula en redes sociales, se observa que una decisión del árbitro fue la que encendió los ánimos y los jugadores de los dos equipos terminaron por enfrentarse a golpes en la Unidad Deportiva de Nopalucan.
Mientras los asistentes desde las tribunas también le reclamaban al árbitro, de repente un hombre identificado como Capiro N., presuntamente seguidor del Atlas realizó dos disparos al aire, lo que provocó pánico entre los asistentes.
El incidente fue reportado al número de emergencia 911, al poco tiempo elementos de Seguridad Ciudadana acudieron a la Unidad Deportiva para atender la solicitud.
A pesar de los penosos hechos, la liga de futbol de Tlaxcala, hasta el momento no ha emitido ningún comunicado por lo sucedido.
Tras esta situación, los asistentes demandaron a las autoridades mayor seguridad en este tipo de eventos deportivos.