
La Comisión Estatal de Búsqueda solicitó el apoyo de la Fiscalía General de Justicia para coordinar labores de localización.
Desaparición de policía y ocho familiares en Tamaulipas moviliza a autoridades. Un elemento de la Policía Estatal de Tamaulipas y ocho de sus familiares, entre ellos varios menores, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 22 de mayo, lo que motivó la activación de un operativo de búsqueda por parte de las autoridades.
El agente ha sido identificado como Juan José Coazozon Beltrán, de 49 años, quien desapareció junto a su esposa, Cielo Arguello Fajardo, de 48 años. También se desconoce el paradero de sus hijos Alán de Jesús y Bryan Coazozon Arguello, de 19 y 22 años, así como de sus nueras y nietas: Cinthia Guadalupe Ramos Camacho, de 28 años; Regina Castillo Arguello, de 25, y las niñas Alicia, Regina y Alicia Morales Castillo, de 6, 3 y 4 años respectivamente.
Te sugerimos: Detectan cuarto caso humano de gusano barrenador en Chiapas
La desaparición colectiva ocurrió en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde residían. De acuerdo con versiones recogidas, la familia se reunió el 22 de mayo y al concluir el encuentro, informaron que regresarían a Camargo, municipio donde Juan José está asignado como agente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Sin embargo, tras su partida no se volvió a tener contacto con ellos y sus teléfonos dejaron de responder.
Ante la denuncia, la Comisión Estatal de Búsqueda solicitó el apoyo de la Fiscalía General de Justicia para coordinar labores de localización e implementar operativos en la región.