
La presidenta explicó que un “ejército” de profesionales de la salud, recorrerán las calles de todo el país.
Sheinbaum destaca compromiso con los más vulnerables a través del programa Salud Casa por Casa. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que el programa Salud Casa por Casa refleja el compromiso de su gobierno con las personas en situación de mayor vulnerabilidad, al brindar atención médica a domicilio para adultos mayores y personas con discapacidad.
Durante un evento en el Hospital General de Tlaxcala, donde encabezó la asamblea del programa, Sheinbaum subrayó que esta iniciativa representa una forma de reconocer y agradecer el esfuerzo de quienes han contribuido al país a lo largo de su vida, especialmente aquellos que en gobiernos anteriores fueron ignorados.
La mandataria explicó que un “ejército” de profesionales de la salud, tanto mujeres como hombres, recorrerán las calles de todo el país para atender directamente a los beneficiarios en sus hogares.
Te sugerimos: Sheinbaum reafirma su compromiso con el fortalecimiento del IMSS-Bienestar
Asimismo, reiteró su compromiso con el fortalecimiento del modelo IMSS-Bienestar, el cual, dijo, supervisa personalmente en hospitales para conocer de primera mano las necesidades tanto de la población como del personal médico.