
La actriz relató cómo su exesposo inició una relación con su mejor amiga poco después del divorcio, en una historia que recuerda el pasado de “Chespirito”.
Jessica Coch revela la traición que marcó su divorcio con el hijo de Chespirito
La actriz mexicana Jessica Coch compartió detalles personales sobre el fin de su matrimonio con el productor Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. En una entrevista para el programa Confesiones, conducido por Aurora Valle, la intérprete reveló que su exesposo comenzó una relación sentimental con su mejor amiga poco después del divorcio, lo que representó para ella una profunda herida emocional.
Te puede interesar: Martha Higareda y Lewis Howes anuncian que serán padres por primera vez
La situación ha despertado comparaciones con la vida de su exsuegro, quien también enfrentó controversias por su vida personal al iniciar una relación con la actriz Florinda Meza mientras aún estaba casado con Graciela Fernández, madre de sus seis hijos.
Una historia que se repite
Jessica Coch, reconocida por su participación en telenovelas como Mi pecado y Código postal, contrajo matrimonio en 2010 con Roberto Gómez Fernández. La unión fue breve y se disolvió en menos de dos años. Aunque el proceso de divorcio se manejó con discreción, lo que ocurrió después la afectó profundamente.
La actriz explicó que su entonces amiga cercana, con quien mantenía una relación de más de 17 años, fue contratada por Gómez Fernández a petición suya. Incluso participó en la planeación de su boda y colaboró en la Fundación Chespirito. Sin embargo, tras la separación, supo a través de terceras personas que ambos habían iniciado una relación.
“Me hubiera gustado que me lo dijeran directamente: ‘Nos enamoramos’”, dijo Coch. “No estoy diciendo que me fueron infieles, pero sí lo viví como una traición”.
El dolor detrás del silencio
Jessica contó que nunca recibió una explicación de parte de su amiga ni de Gómez Fernández. Esta falta de claridad agudizó su dolor y desconfianza hacia su entorno más cercano.
“Me daba miedo que alguien más me traicionara. Para mí, los novios de mis amigas son intocables”, confesó.
A pesar del sufrimiento, encontró apoyo en su hermano y en su amiga y colega Maite Perroni, quienes la acompañaron en uno de los momentos más difíciles de su vida. La actriz reconoció que vivió una etapa de llanto constante y confusión emocional.
“La vida me dolió. No lo esperas de alguien cercano”, relató.
El peso del apellido Gómez
Aunque Roberto Gómez Fernández ha logrado construir una trayectoria propia en la televisión como productor, los episodios de su vida personal siguen siendo comparados con los de su padre. El romance posterior al divorcio con la exmejor amiga de Coch ha sido visto como un eco del escándalo que en su momento marcó al creador de El Chavo del 8.
Hoy, Jessica Coch ha logrado rehacer su vida. A pesar del dolor, considera que quizá su rol fue simplemente el de unir a quienes ahora están juntos:
“Tal vez no éramos Roberto y yo. Tal vez eran ellos, y yo fui el vínculo”, reflexionó.
Con información de Excelsior