
El conductor habría perdido el conocimiento; el vehículo impactó tres autos y casi arrolla a una transeúnte.
Una tarde común en una plaza comercial del sur de Monterrey estuvo a punto de convertirse en tragedia, cuando una camioneta fuera de control irrumpió violentamente en el sitio, dejando dos personas lesionadas y generando cuantiosos daños materiales.
Te puede interesar: Torbellinos sorprenden a Guanajuato; autoridades llaman a la calma
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas del martes 1 de julio, en un complejo ubicado en el cruce de Capitán M. de Montemayor y Emilio Garza Meléndez, en la colonia Campestre Mederos.
El accidente fue captado por cámaras de seguridad, y en las imágenes —que rápidamente se viralizaron en redes sociales— se observa el momento exacto en el que una mujer se libra por centímetros de ser atropellada por la camioneta, que circulaba a gran velocidad.
El conductor perdió el control
De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor del vehículo —una pick up— habría perdido el conocimiento debido a un malestar súbito. Pese a que su copiloto intentó maniobrar, no logró detener la marcha porque el conductor mantenía el pie sobre el acelerador.
El vehículo atravesó un muro, derribó un árbol e impactó al menos tres automóviles estacionados, provocando caos en el lugar.
Elementos de la Policía de Monterrey y servicios de emergencia acudieron rápidamente a la zona. Se reportaron dos personas heridas, sin que se registraran víctimas fatales.
Las autoridades continúan investigando el estado de salud del conductor y la posible causa del malestar que habría desencadenado el accidente.
Con información de Excelsior