
El creador de contenido fue hallado sin vida en su casa; su último mensaje en Instagram ha generado sospechas sobre su estado emocional.
Muere Aldo Miranda, influencer de TikTok, en su domicilio en La Paz
La comunidad digital está de luto tras la muerte de Aldo Miranda, conocido tiktoker originario de La Paz, Baja California Sur. El joven de 32 años fue encontrado sin vida en su hogar este martes 8 de julio, confirmó el Centro de Control, Comunicación, Comando y Cómputo (C4) local.
Te puede interesar: “Lady Racista” vuelve a agredir: ahora insulta a guardia en Santa Fe
Aldo se había ganado el cariño de millones de seguidores por su estilo único, que combinaba humor con reacciones espontáneas en sus videos de TikTok, donde acumuló más de 10 millones de seguidores y cientos de millones de “Me gusta”. También tenía una activa comunidad en Instagram, con más de 450 mil seguidores.
Aunque no se han dado a conocer oficialmente las causas de su fallecimiento, en redes sociales ha circulado la hipótesis de que pudo tratarse de un suicidio, luego de que Aldo compartiera en su cuenta de Instagram una historia con un mensaje que muchos interpretaron como una despedida: “Gracias a todos por todo”.
Antes de dedicarse a las redes sociales, Aldo trabajó como maestro desde 2015 y colaboró con la Fundación Teletón México en actividades de recaudación. Su paso a las plataformas digitales le permitió posicionarse como uno de los creadores de contenido más destacados del país.
Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes y no se ha emitido información oficial sobre el motivo exacto de su muerte. La noticia ha provocado una ola de condolencias y reflexiones sobre la salud mental en la comunidad digital.
Con información de Excelsior