La conductora aclaró que nunca se besó con “La Doña” y aseguró que su compañera Yolanda muestra mejor ánimo tras complicaciones de salud.
Luego de causar revuelo con sus recientes declaraciones sobre María Félix en el programa Montse & Joe, la conductora Montserrat Oliver aclaró que nunca hubo un beso romántico con “La Doña” y explicó cómo fue realmente su encuentro con la icónica actriz mexicana.
Días atrás, Oliver se volvió tendencia tras revelar que conoció a Félix y que la legendaria figura del cine mexicano la había coqueteado. Sus comentarios generaron reacciones divididas en redes sociales, lo que llevó a que fuera cuestionada por la prensa para precisar sus dichos.
Frente a los reporteros, Montserrat Oliver expresó su profundo respeto y admiración por María Félix. Aclaró que, si bien la actriz fue muy amable con ella, no hubo ningún acercamiento más allá de un gesto de cortesía.
“La Doña me pareció una mujer admirable, de las más valientes de su época. Fue encantadora conmigo, me besó la mano, pero de ahí a que me besara otra cosa… ¡qué bárbaros! Si me hubieran invitado a una película, ahí sí la hubiera besado en los labios”, comentó entre risas.
Con esta declaración, la conductora dejó claro que el encuentro fue cordial y sin implicaciones románticas, aunque no negó el carisma que Félix proyectaba.
Actualiza estado de salud de Yolanda Andrade
Durante el mismo encuentro con medios, Oliver también habló sobre su amiga y compañera Yolanda Andrade, quien ha enfrentado problemas de salud cuya causa aún no ha sido del todo esclarecida.
“Está mejor, se está recuperando, tiene mucha actitud y eso me da gusto. Lleva tiempo con esta enfermedad que no terminan de diagnosticar, y cualquiera estaría frustrado”, comentó.
También reconoció que Andrade pudo haber atravesado una etapa de depresión, pero que actualmente muestra mejor ánimo y está más fuerte emocionalmente.
“Sí creo que estuvo deprimida en algún momento por la situación, pero ahora la veo más positiva y eso es importante para su recuperación”, concluyó Oliver.