
Un hombre fue secuestrado en el municipio de Escobedo luego de presentarse en un domicilio para cobrar el alquiler de una vivienda. La víctima fue localizada horas más tarde en otro punto del estado.
Un hecho preocupante se registró en Escobedo, Nuevo León, cuando un hombre desapareció tras haber acudido a un domicilio para cobrar el alquiler de una propiedad. La situación generó una rápida movilización por parte de autoridades estatales, ya que existían sospechas de que había sido víctima de un secuestro.
De acuerdo con los reportes, el hombre llegó por la tarde a la vivienda ubicada en la colonia Nueva Castilla. Sin embargo, tras ingresar al inmueble, no se volvió a tener comunicación con él. Preocupados por su paradero, familiares y conocidos alertaron a las autoridades.
Las investigaciones permitieron ubicar al hombre más tarde en el municipio de General Escobedo, en una zona distinta a donde había sido visto por última vez. Fue localizado con signos visibles de haber sido agredido, por lo que recibió atención médica.
Te podría interesar: Acapulco aplica antidoping sorpresa a policías
El caso fue clasificado como privación ilegal de la libertad, y ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia del estado. Las autoridades no han confirmado si se trató de un intento de extorsión relacionado con la renta del inmueble o si existen otros móviles detrás del crimen.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas por este hecho, pero la fiscalía continúa recabando pruebas y testimonios para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.