
El cantante Julión Álvarez generó revuelo al interpretar una canción durante una misa en el templo de la Virgen de Talpa, en Jalisco, como parte del cumplimiento de una manda.
Su presencia causó sorpresa entre los asistentes, ya que no llegó con el despliegue habitual de sus conciertos, sino de manera discreta, a pie, sin escoltas ni preparativos especiales.
Su visita al templo fue un acto de agradecimiento personal, y aunque no tenía planeado cantar, al ser reconocido por los feligreses y con la autorización del sacerdote, accedió a interpretar uno de sus temas. El momento fue grabado por los presentes y rápidamente se viralizó en redes sociales.
En su cuenta de Instagram, el artista compartió un video en el que agradece a la Virgen de Talpa, mostrando parte del recorrido que realizó a pie hasta el santuario. Ya dentro del templo, se acercó al atrio, recibió la bendición del sacerdote y, con un micrófono improvisado, cantó Regalo de Dios, una de sus más recientes canciones.
Te podría interesar: Video íntimo de Wendy: responsable podría ir a prisión
Diversos usuarios comentaron que su intención inicial no era ofrecer una presentación musical, por respeto al lugar. No obstante, ante la insistencia del público y el permiso del párroco, decidió hacerlo.
Tras este emotivo momento, Julión Álvarez retomó sus actividades artísticas y anunció su próxima gira “42.18”, que recorrerá varias ciudades del país en la segunda mitad de 2025. En la Ciudad de México tiene programado un concierto en el Estadio GNP junto a Alfredo Olivas, programado para principios de octubre.