
Un hombre fue sorprendido por elementos de Fuerza Civil cuando consumía bebidas alcohólicas dentro de un automóvil, y durante una inspección le fueron asegurados 130 kilos de marihuana.
El hecho ocurrió en el municipio de El Carmen, Nuevo León, como parte de un operativo coordinado entre la policía municipal de Escobedo, El Carmen, Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
La intervención tuvo lugar la noche del lunes en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, donde los oficiales realizaban patrullajes en busca de un sospechoso. Durante el recorrido, detectaron una camioneta Chrysler Grand Voyager con la puerta abierta, la cual coincidía con la descripción de un vehículo bajo vigilancia.
Te podría interesar: Ruiz Uribe visita Fundación Binacional “Tijuana Sin Hambre”
Al acercarse, los agentes identificaron al conductor como Erasmo “N”, de 56 años, y procedieron a realizar una revisión preventiva, durante la cual encontraron tres costales que contenían nueve paquetes envueltos con hierba seca con características similares a la marihuana.
El individuo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargará de determinar su situación legal.