
Maluma reprendió a una fan en su concierto en CDMX por llevar a un bebé a un evento con alto volumen y alertó sobre la irresponsabilidad de exponerlo así
Durante uno de sus tres conciertos en el Palacio de los Deportes, Maluma se mostró preocupado y expresó su molestia hacia una fan que llevó a su bebé al evento, criticando la situación y exhortando a cuidar al pequeño.
En el marco de sus presentaciones en la Ciudad de México, el cantante colombiano Maluma reunió a miles de seguidores que disfrutaron su música en vivo. Sin embargo, en las últimas horas ha circulado un video que muestra un momento incómodo en el que el artista se dirige a una fanática que acudió al concierto con un bebé.
Te puede interesar: Bunbury confronta a fan por grabar con celular durante concierto en Querétaro
Las imágenes virales captaron cuando Maluma interrumpió su actuación para dirigirse con seriedad a la mujer que tenía al pequeño en brazos. “Pero señora, yo le voy a decir una cosa. No lo traiga, déjelo ahí, con todo respeto, yo ya soy padre, ¿cuánto tiene? ¿un año? ¿Usted cree que es una buena idea traer un bebé de un año a un concierto donde los decibeles están en la pu.. mier…, donde el sonido está durísimo?”, le dijo.
El intérprete de éxitos como “Hawái” mostró su inquietud por la seguridad del menor, pues consideró que la música a alto volumen y la intensidad del ambiente pueden afectar gravemente a un bebé. “Su bebé ni siquiera sabe que está haciendo aquí. La próxima vez protéjale los oídos o algo. La verdad eso es un acto de irresponsabilidad y usted estaba con el nene meneando como si fuera un juguete, ese niño no quiere estar ahí, de verdad”, añadió.
Maluma aclaró que sus palabras iban dirigidas con respeto tanto para la madre como para el pequeño. Reflexionó sobre lo que él haría si se tratara de su propia hija, París, y cómo no la llevaría a un evento de esa magnitud a tan corta edad. “Se lo digo con todo cariño y con todo respeto ya que soy papá, yo a París (su hija) nunca le hubiera traído de un año a un concierto, así que para la próxima sea un poco más consciente, ¿vale?”, concluyó.
Este episodio ha generado debate en redes sociales sobre la responsabilidad de los padres al llevar a menores a conciertos, especialmente en espacios con altos niveles de ruido que pueden poner en riesgo la salud auditiva y emocional de los niños.