
Las autoridades de San Nicolás, Nuevo León, investigan al seguidor de Tigres que fue captado en video cuando pateó en la cabeza a un aficionado del América tras el partido disputado el pasado sábado en el Estadio Universitario.
El alcalde Daniel Carrillo informó que ya cuentan con imágenes que permiten identificar al agresor, las cuales se viralizaron en redes sociales mostrando el momento en que la víctima cae noqueada en la explanada de Rectoría de la UANL. Tras el ataque, el aficionado del América fue trasladado a un hospital, donde recibió atención y posteriormente fue dado de alta.
Carrillo también señaló que, durante el mismo encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2025, se registró una riña en la zona de gol norte, dentro del estadio, donde tres personas fueron detenidas. La pelea inició con insultos entre aficionados felinos y terminó a golpes, situación que obligó a intervenir a la policía y a personal de seguridad.
Los hechos ocurrieron el 16 de agosto, luego de la derrota de Tigres ante las Águilas del América, y han vuelto a encender la preocupación por la seguridad en el futbol mexicano, tanto en los estadios como en sus alrededores.