
Hallan 84 refrigeradores robados en tráiler durante un cateo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones en un inmueble de Escobedo, Nuevo León, como parte de una investigación por robo con violencia.
Te podría interesar: AICM se prepara ante posible ataque de bomba con simulacro de seguridad
Hallan refrigeradores robados en Escobedo durante un cateo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), donde localizaron un tráiler con 84 aparatos aún empaquetados. El operativo se realizó en la colonia Unión Agropecuaria Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, el cateo forma parte de una investigación por robo con violencia ocurrido en la carretera a Laredo, en los límites de Escobedo y Apodaca. En el inmueble se encontró el remolque blanco con los refrigeradores robados en Escobedo, además de tres vehículos con irregularidades: un camión tipo pipa, un tanque y una camioneta Mazda.
Todos los bienes quedaron asegurados mientras continúan las investigaciones. Con este decomiso, la Fiscalía recuperó en su totalidad el lote robado y evitó que los artículos fueran introducidos al mercado ilegal. Aunque no hubo detenidos, las autoridades mantienen abierta la indagatoria para capturar a los responsables.