
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, supervisó personalmente la reparación del socavón que se abrió en la Calzada Ignacio Zaragoza, asegurando que los trabajos avanzan de manera acelerada y estarán concluidos el próximo domingo.
Te podría interesar: Riley Sheehan celebra antes de tiempo y pierde la etapa en la Vuelta a Alemania
Clara Brugada supervisa reparación de socavón en Zaragoza y promete seguridad vial. En un mensaje difundido en sus redes sociales, Brugada destacó que la atención de esta oquedad de 14 metros de largo y cinco de profundidad ha representado un esfuerzo mayor para su administración, pero reiteró que el objetivo principal es garantizar la seguridad vial de los usuarios.
“Atender esta situación ha representado un gran esfuerzo, pero trabajamos con responsabilidad para garantizar la seguridad de toda la ciudad”, publicó la mandataria.
Durante la supervisión estuvo acompañada por Mario Esparza, titular de la Secretaría de Gestión Integral del Agua, quien explicó que para la reparación del llamado megasocavón fue necesario abrir un tramo de 20 metros lineales y estabilizar el suelo para evitar derrumbes ocasionados por el tránsito de transporte pesado.
La mandataria aseguró que se están destinando todos los recursos necesarios para concluir a tiempo y que la circulación en la zona se restablezca sin riesgo para los automovilistas y peatones.