
A sus 70 años, el intérprete enfrenta una etapa compleja en la que ya no puede hablar ni recordar su carrera, aunque su salud física se mantiene estable.
El actor Bruce Willis, ícono del cine de acción y recordado por Duro de matar, fue trasladado a una residencia con cuidados especializados debido al progreso de la demencia frontotemporal que padece.
La decisión fue confirmada por su esposa, Emma Heming Willis, quien la calificó como una de las más difíciles de su vida, pero necesaria para el bienestar de su esposo y de sus hijas. Explicó que los síntomas se han intensificado, afectando la comunicación verbal, por lo que optaron por un entorno más tranquilo y adaptado a sus necesidades, con atención médica las 24 horas.
Te podría interesar: Anne Hathaway sufre caída durante rodaje y se levanta con estilo
La nueva residencia, de un solo piso, se ha convertido en una extensión de su hogar, ya que Emma y sus hijas lo visitan a diario. Incluso, la familia modificó su rutina y dejó de organizar actividades sociales para mantener un ambiente más calmado.
Desde el diagnóstico inicial de afasia en 2022, Emma ha asumido el rol principal en el cuidado de Bruce, combinando su papel de esposa y madre. El actor tiene dos hijas pequeñas con ella, Mabel (13) y Evelyn (11), además de Rumer, Scout y Tallulah, fruto de su matrimonio con Demi Moore, quienes también lo acompañan en este difícil proceso.