
La desesperación por no volver a ver a su hermana llevó a Nadia Berrelleza a ofrecer lo único que posee: su automóvil.
Con la esperanza de recuperar a Cecilia, desaparecida desde el 21 de julio de 2025, hizo público que entregará su vehículo a quien ayude a localizarla.
Cecilia fue vista por última vez en la colonia Francisco Villa, en Mazatlán, junto a dos jóvenes y una menor de edad. Días después, la menor y una de las jóvenes fueron halladas, pero de ella nada se sabe. Desde entonces, Nadia se ha unido a manifestaciones, ha buscado por cuenta propia y ahora está dispuesta a entregar el auto modelo 2017 que usa para trabajar todos los días.
Cada noche, los padres de la joven —adultos mayores— recorren las calles en busca de pistas, a pesar de que esto pone en riesgo su salud. La familia, que se dedica a vender fresas en los cruceros de la ciudad, mantiene viva la esperanza de que Cecilia regrese.
Te podría interesar: Retiran cámaras del crimen organizado en Guadalupe, NL
La joven, que había terminado sus estudios y contaba con un buen empleo, renunció para apoyar a sus padres en el negocio familiar. Hoy su ausencia ha sumido a todos en la incertidumbre, pero Nadia confía en que el ofrecimiento de su auto motive a alguien a brindar información.
Hasta ahora, las autoridades no han reportado avances en la investigación. Incluso, cuando familiares de desaparecidos acudieron al cabildo de Mazatlán para exigir respuestas, la alcaldesa Estrella Palacios se negó a atenderlos, argumentando que no era de su competencia.