
Autoridades del Estado de México detuvieron a tres personas, entre ellas una mujer de 76 años, por posesión de armas, drogas y combustible robado.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), con apoyo de la Sedena, Guardia Nacional, Seguridad Estatal y la policía municipal de Temascalapa, llevó a cabo un cateo en un domicilio de la colonia 5 de Febrero, en la calle 12 de Octubre.
En el operativo fueron capturados Dolores “N”, de 76 años, así como Juan Carlos “N” y María “N”, ambos de 44.
Dentro del inmueble se aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos, bolsas con marihuana, una báscula gramera, equipo táctico y varios bidones de 20 litros con hidrocarburo de procedencia ilícita. Además, se confiscó un vehículo vinculado a una investigación por desaparición forzada.
El lugar quedó bajo resguardo del Ministerio Público, mientras que los detenidos fueron trasladados para definir su situación legal.