
Julio César Chávez anuncia que sus hijos pelearán en diciembre en San Luis Potosí; asegura que están “limpios” y motivados.
Julio César Chávez Jr regresará al boxeo tras su enfrentamiento con Jake Paul y después de salir de prisión, luego de que un juez federal mexicano le permitiera continuar su juicio por presuntos vínculos con la delincuencia organizada en libertad condicional.
Te puede interesar: Sheinbaum condena homicidio en CCH Sur y anuncia respaldo a familia de la víctima
El legendario boxeador mexicano confirmó que su hijo Omar Chávez también se subirá al cuadrilátero, mientras que él mismo podría participar en una pelea de exhibición.
“Va a pelear mi hijo Julio y mi hijo Omar. Están programados para aparecer en San Luis Potosí el 13 de diciembre. Y quizá yo haga una exhibición, porque ahorita están limpios y en buena condición”, declaró Chávez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Chávez Jr fue detenido el 2 de julio por autoridades migratorias de Estados Unidos en Los Ángeles, acusado de falsificar información en su solicitud de residencia permanente. Posteriormente, fue entregado a la justicia mexicana y trasladado al penal de Hermosillo, Sonora.
Su padre señaló que el boxeador continúa con terapia y mantiene un estado de ánimo positivo: “Está yendo a terapia, muy motivado, tranquilo y contento, gracias a Dios. La pelea más importante de su vida es la que tiene que ganar fuera del ring”, afirmó.
Entre las medidas impuestas, Chávez Jr no podrá salir de México durante el proceso judicial.
Con información de Excelsior