
Con la oportunidad de ampliar la ventaja desde los once pasos, Sergio Ramos tuvo en sus pies el 0-2 para Rayados; sin embargo, falló al ejecutar un penal a lo estilo ‘Panenka’ que fue contenido por Hugo González.
Minutos más tarde, Toluca le dio la vuelta al marcador. Con el control del partido y el marcador a su favor, Ramos intentó brillar con un disparo sutil al centro de la portería, pero el arquero mexicano leyó perfectamente la intención y detuvo el balón, lo que abrió la puerta para una rápida reacción de los Diablos Rojos.
Corría apenas el minuto 20 cuando Monterrey ganaba en el ‘infierno’ gracias al gol temprano de Germán Berterame. No obstante, cuando parecía que los regios dominaban el trámite, Ramos falló desde el punto penal con un cobro fallido que cambió el rumbo del juego.
Te podría interesar: Guillermo Ochoa sufre dura goleada en su estreno con el AEL Limassol
A partir de ese momento, el campeón del fútbol mexicano reaccionó con determinación, y con un fútbol agresivo y efectivo, logró poner en aprietos a Santiago Mele. En apenas cinco minutos, Toluca remontó con goles de ‘Canelo’ Angulo al 23’ y Paulinho al 25’, cumpliendo con las expectativas del duelo.