
De acuerdo con las investigaciones, la joven atacó a la pequeña dentro de la vivienda donde ambas residían y posteriormente huyó del lugar.
Una mujer fue sentenciada a 47 años de prisión tras ser hallada culpable del homicidio de su hija menor de edad, crimen cometido hace dos años en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el cúmulo de pruebas presentadas por el Ministerio Público permitió acreditar la responsabilidad de Aidé López Ángeles en el delito de homicidio calificado, lo que derivó en la sentencia condenatoria.
Te podría interesar: Repartidor es brutalmente agredido por jóvenes en Centrito Valle
Las indagatorias establecieron que el 22 de septiembre de hace dos años, la sentenciada provocó diversas lesiones a su hija, mismas que ocasionaron su muerte. Con estos elementos, la autoridad judicial giró una orden de aprehensión en su contra.
Tras su captura, Aidé López fue ingresada a un centro penitenciario donde se llevó a cabo el proceso legal, que concluyó con la condena de 47 años de prisión que deberá cumplir.