
Catean un predio en Naucalpan como parte de la búsqueda de Kimberly Hilary Moya González, estudiante del CCH Naucalpan desaparecida desde hace cuatro días.
Elementos de la Guardia Municipal, apoyados por la Unidad Canina K9, la Fiscalía y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, realizaron un operativo en un inmueble ubicado en la calle Filomeno Mata, colonia San Rafael Chamapa, luego de que una cámara del C4 captara el último registro de la joven en una parada de transporte conocida como El Pirul.
De acuerdo con su madre, Jaqueline González, tras tres horas de cateo no se logró localizar a la menor. Kimberly, de 16 años, fue vista por última vez el 2 de octubre de 2025 cuando salió rumbo a un ciber café junto al Mercado Filomeno Mata para sacar copias de una tarea. Videos de seguridad muestran que ingresó al local a las 16:04 horas y salió dos minutos después. La última imagen disponible la muestra con una mochila rosa, tenis blancos con gris, blusa verde de tirantes, sudadera gris y pantalón de mezclilla azul.
Te podría interesar: Aparece con vida la modelo Ana Mosqueda tras más de dos semanas desaparecida
Aunque la familia ha entregado diversas pruebas a las autoridades, no se ha obtenido información sobre su paradero. La Comisión de Búsqueda del Estado de México emitió una ficha oficial de localización.
El viernes por la tarde, familiares y vecinos bloquearon la carretera Toluca–Naucalpan, a la altura de la calle Filomeno Mata, para exigir avances en la investigación. Yesenia González, tía de la joven, aseguró que existe un video bajo resguardo de la Fiscalía donde se observa al presunto responsable. Según la madre, dos mujeres se comunicaron con ella para relatar que el mismo hombre intentó engañarlas ofreciéndoles trabajo como empacadoras o cargadoras, pero lograron escapar; una de ellas ya rindió su declaración ante las autoridades.