
El cantante asegura que no se aprovecha de la fama de Belinda y defiende la publicación de su biografía.
El reciente lanzamiento de la biografía de Lupillo Rivera ha vuelto a colocar al cantante en el centro de la atención mediática, especialmente por su relación pasada con Belinda, de quien asegura que soñaba con formar una familia.
Te puede interesar: Aldo de Nigris y Elaine Haro generan rumores de romance tras Galifest
Días después de la publicación, la cantante fue cuestionada sobre el libro y se limitó a calificar a Lupillo como una persona “irrelevante”.
En entrevista con “Sale el Sol”, Rivera respondió a las preguntas sobre Belinda y los rumores de que su libro podría estar aprovechando su fama:
“No, creo que yo ya tenía más de veinte años de carrera y éxito antes de conocerla. Nunca ha sido eso, no me cuelgo de nadie”, señaló.
El cantante explicó que su biografía simplemente refleja su vida y experiencias:
“Es parte de mi vida, así como cuando Belinda haga un libro autobiográfico, seguramente contará todo lo que ha vivido y sus experiencias, como debe ser”.
Respecto al comentario de Belinda sobre su relevancia, Lupillo se mostró respetuoso:
“Si fue mencionado directo a mí, quizá sí soy irrelevante, porque ella es una grandísima artista y se merece un pedestal en el cielo”.
Con estas declaraciones, Rivera enfatiza que su intención no es aprovecharse de su relación pasada, sino compartir su historia de manera honesta, dejando la polémica de lado y reconociendo el talento de la cantante.
Con información de Excelsior