
El cantante vuelve a generar controversia tras la denuncia de Belinda y sus declaraciones sobre una supuesta enemiga de la artista.
El conflicto entre Belinda y Lupillo Rivera continúa intensificándose. La cantante presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por presunta violencia digital y mediática, derivada de los comentarios y referencias que el intérprete ha hecho sobre ella en entrevistas y en su libro autobiográfico Tragos amargos.
Te puede interesar: Roberto Gómez Fernández rechaza deber disculpas a Florinda Meza
De acuerdo con el comunicado emitido por los abogados de Belinda, la denuncia fue presentada el 2 de octubre, y la autoridad dictó medidas de protección a favor de la artista. “El hecho de ser figura pública no autoriza el uso de su imagen ni la exposición de su vida privada sin su consentimiento. Estos actos constituyen violencia de género y una violación a los derechos humanos”, se lee en el documento difundido por su equipo legal.
Hasta ahora, Lupillo Rivera no ha emitido una postura sobre el proceso legal. Sin embargo, en una reciente entrevista con Lucho Borrego, el cantante volvió a dar de qué hablar al referirse a un supuesto acercamiento con una mujer que habría buscado vengarse de Belinda.
Borrego le lanzó una pregunta directa:
“Una enemiga de Belinda quiso tener algo contigo solo para decírselo a ella. Te dijo: ‘No eres mi tipo, pero…’”.
Entre risas y sin revelar nombres, Lupillo respondió:
“Estábamos en gira de promoción en Miami. Llegué desvelado, y a eso nunca le he dicho que no, vamos”.
Su respuesta, aunque ambigua, encendió las redes y alimentó las especulaciones sobre quién sería esa persona del medio artístico.
La historia entre Lupillo y Belinda comenzó en 2019, cuando ambos coincidieron como jueces en La Voz México. Desde entonces, el cantante ha confirmado que mantuvieron una relación sentimental, mientras ella ha optado por no hablar del tema.
Las recientes declaraciones y menciones en el libro de Rivera llevaron a la intérprete de Luz sin gravedad a emprender acciones legales para frenar lo que considera una invasión a su privacidad.
Por ahora, ninguno de los dos ha ofrecido más comentarios públicos, pero cada nueva aparición de Lupillo Rivera mantiene el tema en el centro del debate mediático.
Con información de Excelsior