
El piloto mexicano de McLaren arrancó el Gran Premio de México con humor, una frase viral y una destacada actuación en las prácticas libres.
Con una sonrisa y un toque de picardía mexicana, Pato O’Ward hizo su entrada triunfal al Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México 2025. El piloto regiomontano de McLaren, de 26 años, no solo llamó la atención por su estilo al vestir, sino también por una frase que rápidamente se volvió viral entre los aficionados.
Te puede interesar: Tortas de 30 pesos desatan polémica en Monterrey por “milanesa falsa”
Mientras firmaba autógrafos y saludaba al público, uno de los fanáticos se le acercó hablándole en inglés. Sin perder el humor, O’Ward le respondió con un claro acento norteño: “¡Hablo español, wey!”, provocando risas entre los asistentes que se encontraban a su alrededor.
Su espontáneo comentario no tardó en circular por redes sociales, donde los usuarios destacaron la naturalidad y cercanía del piloto con el público mexicano.
Durante la primera práctica libre, O’Ward completó 29 vueltas al trazado capitalino, registrando el decimotercer mejor tiempo del día y dejando satisfechos a los fanáticos que solo podrán verlo en acción durante esta sesión, ya que Lando Norris retomará su asiento para la segunda práctica junto a Oscar Piastri.
La actividad en pista continuará este viernes 24 de octubre a las 16:00 horas, cuando los pilotos titulares tomen el control de los monoplazas para seguir afinando detalles de cara a un fin de semana que promete grandes emociones en el GP de México 2025.
Con información de Excelsior







