
Los asistentes colocaron diversas cartulinas con sus mensajes.
Marcha en Chihuahua por Carlos Manzo reúne a cerca de 500 personas. En la ciudad de Chihuahua, alrededor de 500 personas —en su mayoría adultos mayores— participaron en la marcha convocada por la Generación Z y el Movimiento Civil Carlos Manzo.
La movilización avanzó de forma pacífica desde la Glorieta de Pancho Villa, a lo largo de la avenida Universidad, hasta el Palacio de Gobierno Estatal, donde los asistentes colocaron diversas cartulinas con sus mensajes.
Entre los participantes destacó Josué Chavira, ex candidato a regidor por el PRI, quien ofreció entrevistas asegurando que el movimiento no responde a ningún partido político y que su demanda principal es la renuncia de la presidenta de México.
Te sugerimos: Ocultan 774 tortugas en cajas de “cosméticos” rumbo a Tijuana
Las peticiones incluyeron justicia por el asesinato del alcalde Carlos Manzo en Uruapan, así como reclamos más amplios relacionados con seguridad, rendición de cuentas y rechazo al partido gobernante.
A lo largo del evento se reiteró que la marcha era “apartidista”. La convocatoria se difundió principalmente por redes sociales, donde se pidió a los asistentes vestir de blanco, portar sombrero en referencia al caso Manzo y mantener una manifestación pacífica.







