
La víctima recibió un balazo en el costado y fue trasladada a la Clínica de la Cruz Verde para recibir atención médica.
Una mujer resultó herida luego de que su esposo, de 29 años, le disparara presuntamente de manera accidental mientras manipulaba un arma de fuego dentro de su casa en Apodaca, Nuevo León.
El incidente ocurrió en una vivienda de la colonia Hacienda Las Margaritas. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre —identificado como Josué David— estaba apuntándole a su esposa “a manera de juego” cuando el arma se accionó.
Tras el disparo, el joven llevó por sus propios medios a la mujer a la Cruz Verde ubicada en la zona norte, en la colonia Fuentes de San Miguel, municipio de Guadalupe. Fue en ese sitio donde autoridades municipales aseguraron al presunto responsable, mientras personal médico atendía a la lesionada.
Durante la entrevista con los policías, la mujer relató que su esposo estaba manipulando el arma dentro del hogar y que, mientras la apuntaba, esta se disparó accidentalmente, provocándole la herida.
Al momento de la detención, los oficiales decomisaron el arma involucrada y además hallaron varias dosis de droga entre las pertenencias de Josué David.
El detenido fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y permanece en prisión preventiva mientras continúa la investigación por el ataque en el que resultó herida su pareja.







