
Un trabajador de la construcción se volvió tendencia en redes sociales después de revelar que obtuvo un premio de 2.5 millones de pesos en la quiniela Progol de la Lotería Nacional, pero que, tras dos años, regresó a su oficio como albañil.
En el video difundido en plataformas digitales, el creador de contenido identificado como @erveynev se acerca a su compañero, quien está enjarrando una pared, y le pregunta cómo se siente haber sido ganador del premio mayor de Progol y, aun así, continuar en el mismo trabajo.
En la grabación, el albañil queda pensativo durante un momento antes de responder. Explica que el dinero le rindió únicamente dos años y, aunque no detalla en qué gastó la suma millonaria, da a entender que la utilizó principalmente en viajes, al describir ese periodo como “unas vacaciones de dos años”.
Te podría interesar: Turista japonesa; Sheinbaum es una inspiración a nivel global
La publicación generó numerosas reacciones. Muchos usuarios criticaron al hombre, argumentando que desaprovechó la oportunidad de invertir el premio y así evitar volver a desempeñarse como albañil.







