
Se lanzaron alrededor de 40 mil fuegos artificiales distribuidos a lo largo de siete kilómetros de edificios.
Australia da la bienvenida a 2026 con un imponente show de luces en Sídney. Con un amplio operativo de seguridad y un despliegue de fuegos artificiales, Australia recibió el Año Nuevo 2026, teniendo a Sídney como uno de los principales escenarios de celebración. La ciudad australiana marcó el inicio del nuevo año con su tradicional espectáculo pirotécnico, en medio de una vigilancia policial reforzada, semanas después de un ataque armado que dejó 15 personas fallecidas durante un evento judío.
Las festividades de Nochevieja en Sídney son reconocidas a nivel internacional por la magnitud de su producción. En esta ocasión, se lanzaron alrededor de 40 mil fuegos artificiales distribuidos a lo largo de siete kilómetros de edificios y embarcaciones en el puerto, incluyendo puntos icónicos como el Puente del Puerto y la Ópera de Sídney.
Te sugerimos: Crecen presiones para que la NASA publique datos del cometa 3I/ATLAS
Como parte del homenaje a las víctimas del atentado, los organizadores realizaron un minuto de silencio a las 23:00 horas locales. Durante ese momento, el Harbour Bridge se iluminó de color blanco y se proyectó una menorá, símbolo histórico del judaísmo, sobre los pilones del puente.







