A balazos matan a un hombre afuera de plaza comercial en la Cuauhtémoc

A balazos matan a un hombre afuera de plaza comercial en la Cuauhtémoc
A balazos matan a un hombre afuera de plaza comercial en la Cuauhtémoc

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso de un hombre afuera de la plaza Portal Centro en la colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc

De varios impactos de bala fue asesinado un hombre de aproximadamente 40 años a bordo de un automóvil cuando salía de la plaza comercial Portal Centro, en compañía de una joven que resultó ilesa.

Los hechos que ocurrieron a las 21:30 horas del martes, originaron la movilización de la policía capitalina, que se dio cita en la esquina de la calle de Clavijeros y Lorenzo Boturini, Colonia Tránsito, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes verificaron la muerte del hombre, quien contaba con antecedentes penales por el delito de extorsión en pandilla, que presentaba por lo menos cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Según versiones de testigos del lugar, dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron los responsables que dispararon en contra de la víctima sin mediar palabra y a corta distancia, para luego escapar.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, entrevistando a la mujer que lo acompañaba, quien dijo llamarse Blanca “N” y señaló que escuchó los disparos, por lo que se cubrió, lo que la imposibilitó de ver al atacante.

El cuerpo fue trasladado por los peritos al anfiteatro del Ministerio Público correspondiente de la coordinación territorial CUH-8, donde continuarán las investigaciones por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Un muerto y dos detenidos en Guadalajara tras balacera en centro comercial #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Una pareja es atacada a balazos en la taquería "El Califa", hay una persona muerta - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*