A bordo de un Buggy, así se paseaba por Tepito «El lunares» #VIDEO

El lunares en Tepito

“El Lunares”, fue captado paseando a bordo de un Buggy en Tepito

Óscar Flores, alias “El Lunares”, fue captado paseando a bordo de un vehículo todo terreno por calles de la colonia Morelos, antes de su captura.

«El Lunares» fue detenido por la madrugada de este viernes en el estado de Hidalgo.

En las imágenes aparecen dos unidades Buggy Polaris Rzr 900 Xp, uno gris y otro azul, en el que viajaba el líder de la Unión Tepito, quien iba escoltado por hombres armados a bordo de motocicletas.

Se observa al delincuente que va conduciendo la unidad y vestía una playera roja.

El sujeto iba sonriente con el brazo izquierdo afuera de la puerta. Se le apreciaban los tatuajes que le caracterizan.

Mientras avanzaban por las calles de Tepito, “El Lunares” era flanqueado por cuando menos tres hombres que viajaban en dos motocicletas.

Pese a lo llamativo de los vehículos y la movilización, ningún policía del Sector Morelos se acercó a ellos, pues se descubrió que tenía vínculos con mandos de seguridad.

Los trabajos de inteligencia que ejecutó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para dar con él, y mermar su estructura criminal, permitieron descubrirlo en estos vehículos que regularmente se usan para recorrer caminos montañosos.

Contenido relacionado

«El Lunares» es trasladado a la SEIDO en la Ciudad de México

Acerca de PacoZea.com 48256 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*