A ellos nada los detiene. Pequeños con cáncer juegan en el hospital #VIDEO

A ellos nada los detiene. Pequeños con cáncer juegan en el hospital #VIDEO
A ellos nada los detiene. Pequeños con cáncer juegan en el hospital #VIDEO

A estos pequeños nada los detiene, mucho tenemos que aprender de ellos

Desde hace unos días, circula en Facebook un conmovedor video que tiene como estrellas a dos niños que están hospitalizados. Uno de los niños se dispone ayudar a su amiga, el pequeño la acomoda en una especie de coche y deciden ir a dar un paseo por el hospital, haciendo de ese el momento perfecto para divertirse y dejar a un lado los dolores.

En el video se observa a los pequeños pasar un momento placentero y saludar con mucha alegría a las enfermeras que encuentran. El tierno video fue filmado por la mamá de uno de los pequeños, ella los comenzó a seguir a lo largo de todo el paseo en el que se les escucha muy felices. 
El video fue compartido por la organización de España sobre el autismo ASPAU, el cual se hizo viral y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, 48 mil compartidos y tres mil comentarios de usuarios que brindan su apoyo y ánimo a los pequeños para que puedan salir adelante y enfrentar el cáncer que padecen. 
Este conmovedor video y estos niños con cáncer nos dejan una gran enseñanza de vida que debemos admirar, ya que ellos tienen una gran fortaleza para combatir esta terrible enfermedad con el mejor ánimo del mundo. 

 

Contenido relacionado

Drake da sorpresa cumpleañera a niña en el hospital #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34566 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*