A golpes terminaron con su vida, sólo tenía cuatro años

A golpes terminaron con su vida, sólo tenía cuatro años
A golpes terminaron con su vida, sólo tenía cuatro años

Con el pretexto de que no dejaba de llorar, la madre del menor y su pareja le dieron tantos golpes que lo mataron, ya fueron sentenciados

Los niños pequeños usan el llanto para comunicar sus emociones, de este modo le hacen saber a quienes los rodean que algo marcha mal, pero hay gente que lejos de ayudarlos, se deseperan y prefieren callarlos a golpes, como en este caso ocurrido en Guanajuato.

El trágico suceso ocurrió el pasado 17 de noviembre en el fraccionamiento El Rehilete, en Villagrán, del estado antes mencionado, la víctima fue un pequeño de tan sólo cuatro años, sus victimarios su madre y su pareja sentimental.

Nidia «N» y Omar «N», fueron vinculados a proceso por un Juez de Control, por los delitos de homicidio en razón de parentesco y homicidio calificado, respectivamente, al ser señalados como responsables de la muerte del pequeño.

Por lo que permanecen el el Cereso local, como medida cautelar durante la investigación complementaria, en espera de recibir sentencia.

La madrugada del pasado domingo 17 de noviembre cuando los servicios de emergencia conocieron sobre el deceso del menor, según la carpeta de investigación que incluye diligencias en el lugar de los hechos, y que establecen la mecánica de lo ocurrido.

Todo inició cuando el menor lloraba, por lo que los detenidos lo golpearon en repetidas ocasiones hasta notar que el llanto había parado, pero fue porque le habían causado la muerte por traumatismo craneoencefálico y de tórax, confirmaron los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía, que atendieron el reporte, detuvieron a los imputados identificados como la madre del menor y su pareja, y fueron puestos a disposición de la Unidad Investigadora; en el domicilio los servicios periciales aseguraron la escena del crimen y diversos indicios sometidos a pruebas científicas y periciales.

La pareja fue presentada en el Juzgado de Oralidad, para enfrentar la acusación en su contra, ante la autoridad jurisdiccional, solicitada por el Agente del Ministerio Público y quien sustentó la acusación con los datos de prueba de la investigación inicial y que mostraba la responsabilidad de la pareja en la comisión del crimen.

Con información de

Excélsior

DMS

Contenido relacionado

¡Inhumano!Asesina a golpes a su hijastro de 5 años
Acerca de PacoZea.com 58187 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*