A la espera de los jugadores olímpicos

A la espera de los jugadores olímpicos
A la espera de los jugadores olímpicos

 

Matías Almeyda cuenta las horas para el regreso de los jugadores que integraron a la selección olímpica. Cuatro de ellos son de Chivas, y el conjunto rojiblanco ha tenido problemas para ganar en el inicio del Apertura 2016.

Carlos Salcedo, Michael Pérez, Carlos Cisneros y Marco Bueno son los jugadores que llegan hoy a la Ciudad de México, para de inmediato partir a Guadalajara y estar a las órdenes de Matías Almeyda.

Uno de los principales problemas de Chivas es la falta de goles. En cuatro jornadas, apenas tienen un tanto a favor y sólo cuatro puntos.

“Tuvimos las opciones en este partido (Copa) y en los otros, pero el control, la manera de jugar y en la que el equipo fue en búsqueda del triunfo es lo que nos deja tranquilos y ya llegarán los goles que estamos necesitando”,  dijo Matías Almeyda después del partido contra el Tapachula, en la Copa MX.

El autor del  único tanto es Néstor el Avión Calderón. Se espera que los jugadores que participaron en los Juegos Olímpicos estén disponibles para el duelo del domingo contra Santos.

“Se toman las cosas con calma porque todavía hay mucho futuro por encarar, y los vestigios de mejoría quedan evidenciados en el campo”, agregó Almeyda.

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.
Acerca de PacoZea.com 56005 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*