¡A latigazos! Así corrigió una mamá a su hijo por haber robado un celular #VIDEO

¡A latigazos! Así "corrigió" una mamá a su hijo por haber robado un celular #VIDEO
¡A latigazos! Así "corrigió" una mamá a su hijo por haber robado un celular #VIDEO

«Por un simple celular yo me veo aquí en las rondas», le decía su mamá mientras azotaba a su hijo en público

Una mamá no se anduvo con rodeos y decidió darle un severo correctivo a su hijo tras enterarse de que había sido él quien se robó un celular, motivo que la llevó a darle una tunda de latigazos frente a todo el pueblo.

Los hechos ocurrieron en Perú, en donde la mujer exhibió a su hijo ante todos los habitantes de la comunidad de Huamachuco luego de que la policía le informara que su retoño había sido descubierto robando un teléfono celular que se encontraba dentro de un local comercial del pueblo.

En el video, el cual se viralizó rápidamente, se puede ver y escuchar a la decepcionada madre, quien azota al joven y le reclama a su hijo tener malas compañías.

«Hijito, tú no tienes quebradas ni las manos ni los pies. Por un simple celular yo me veo aquí en las rondas. a mí sí me da vergüenza», decía su mamá antes de golpearlo.

Al final del castigo el joven abraza a su madre y pide perdón por realizar el robo.

Varios medios de locales atestiguaron el correctivo público y al finalizar el escarmiento, inclusive se acercaron al joven para entrevistarlo y conocer su sentir por las acciones de su mamá.

“Esta es la primera y la última vez que lo hago. Quiero que me perdonen, estoy muy arrepentido de corazón. Si tienen que sancionarme, háganlo, estoy dispuesto a asumir mi responsabilidad”, apuntó.

Es común en Perú que las autoridades nacionales respeten las leyes y costumbres que tienen las comunidades, esto incluye algunos castigos por delitos menores.

Contenido relacionado

Roba celular y al verse descubierta comienza a llorar #VIDEO

NCV


Acerca de PacoZea.com 45032 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*