A los 82 años, fallece el actor Burt Reynolds

A los 82 años, fallece el actor Burt Reynolds
A los 82 años, fallece el actor Burt Reynolds

Hace pocos meses se había anunciado que el actor estaría en la próxima película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’

El actor estadounidense Burt Reynolds falleció a los 82 años, según reportan varios medios de comunicación de su país.

Nominado al Óscar por su papel de magnate del porno en la cinta ‘Boogie Nights’, Reynolds también es recordado por su participación en películas como ‘Deliverance’, un oscuro drama rural dirigido por John Boorman.

Según asegura The Hollywood Reporter, Reynolds fue uno de los actores más populares de la década de 1970 y, de hecho, estuvo en la primera posición de la taquilla con sus cintas durante cinco años.

Era reconocido principalmente por sus interpretaciones en películas de acción, entre las que se destacaron ‘Dos pícaros con suerte’ (‘Smokey and the Bandit’), ‘Gator el implacable’, dirigida por el mismo, y ‘Carrera de locos’ (The Cannonball Run), en la que actuó junto a Farrah Fawcett.

Hace pocos meses se había anunciado que el actor estaría en la próxima película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

El artista falleció la mañana del jueves en el Jupiter Medical Center, en el sur de Florida, según informó su representante, Erik Kritzer.

 

 

Contenido relacionado

Próximo filme de Tarantino se estrenará dos semanas antes

Acerca de PacoZea.com 58193 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Fallece Bill Daily, el protagonista de la serie "Mi bella genio" - PacoZea.com
  2. Fallece el actor y comediante, Niall Tóibín, a los 89 años - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*