A medio partido, jugador consuela a árbitro por la muerte de su madre #VIDEO

Fue al término del partido que el capitán de Holanda Virgil Van Dijk notó algo raro en el árbitro Hategany cuando se despidió de él y le dio un abrazo

Un jugador de la selección holandesa mostró su lado más humano al emitir unas palabras de consuelo y un fuerte abrazo a un silbante que fue informado sobre la muerte de su madre, durante el partido entre Alemania y Holanda, este pasado lunes.

El árbitro Ovidiu Hategany se enteró del deceso de la mujer que lo trajo a este mundo segundos antes del juego entre ambas escuadras, sin embargo decidió continuar silbando el encuentro de la Liga de Naciones que terminó con empate a dos goles.

Fue al término del partido que el capitán de Holanda Virgil Van Dijk notó algo raro en el árbitro Hategany cuando se despidió de él y le dio un abrazo. El silbante rompió en llanto y le dijo que su madre había muerto.

“Estaba llorando porque su madre acaba de morir, le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado”, declaró Virgil Van Dijk momentos más tarde.

Fue la Federación de Rumanía quien informó la muerte de la madre del árbitro Hategany y la Federación Alemana, que era local del encuentro, se encargó que de que el silbante volviera a casa lo más pronto posible.

Contenido relacionado

Árbitro es suspendido por decidir con un piedra, papel o tijeras el saque inicial #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56126 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mure un árbitro tras desplomarse durante partido en Bolivia #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*