A pedradas policía mata a un wombat y lo graba en #VIDEO

A pedradas policía mata a un wombat y lo graba en #VIDEO
A pedradas policía mata a un wombat y lo graba en #VIDEO

El sujeto tiene un cómplice, que conduce el vehículo donde viajaba y graba el video, a los dos les parece muy gracioso perseguir, golpear y matar al wombat

Un terrible acto de crueldad animal ha conmocionado a Australia, pues un sujeto, identificado como Waylon Johncock, elemento de la policía del Sur de Australia, mata a pedradas a un wombat.

El policía estaba de descanso, pero su cruel acto lo grabó en video y llegó a manos de la corporación para la que trabaja, la cual se encuentra investigando los hechos.

La grabación comienza con la toma del wombat, el cual corre tratando de huir del vehículo de donde se está grabando, el policía –que va en shorts, con el torso descubierto– desciende de la unidad y señala al animal, toma una roca y la azota contra el marsupial.

Riendo lo persigue para seguir apedreándolo, el animalito trata de huir, pero el vehículo le cierra el paso, lo sigue golpeando, hasta que una roca da justo en su cabeza.

Con ese fulminante golpe el wombat cae y el conductor del vehículo exclama entre risas: «lo mataste», el agresor levanta los brazos en señal de victoria.

Los wombats son marsupiales que sólo se encuentran en Australia, miden aproximadamente un metro.

DMS

Contenido relacionado

Turistas matan a un canguro a pedradas en zoológico chino
Acerca de PacoZea.com 48653 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Joven que sacrificó y se comió a su caballo es amenazada de muerte - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*