A plena luz de la mañana, graban un asalto en Palmas #VIDEO

A plena luz de la mañana, graban un asalto en Palmas #VIDEO
A plena luz de la mañana, graban un asalto en Palmas #VIDEO

El atraco tuvo lugar la mañana del lunes 10 al filo de las 7:00 horas sobre la Paseo de las Palmas, al poniente de la Ciudad de México

Por medio de las redes sociales de nueva cuenta se difundió la grabación del momento en el que un automovilista es víctima de la delincuencia, mientras espera poder avanzar en Paseo de las Palmas, al poniente de la Ciudad de México.

El video fue obtenido de la cámara instalada en un vehículo que se encontraba atrás, en la citada vialidad, por lo que se aprecia que el delincuente tuvo tiempo de sobra para acechar al ocupante de una camioneta Mercedes Benz y despojarlo de sus pertenencias en solo unos cuantos segundos.

El hampón se acerca a su presa, dándole órdenes para posteriormente, cuando los demás automóviles comienzan a avanzar, guarda el arma en su pantalón y corre hacia la banqueta de Paseo de las Palmas.

El video fue compartido este martes 11 de febrero y por lo que dice el internauta que lo compartió en Twitter, el atraco tuvo lugar la mañana del lunes 10 al filo de las 7:00 horas.

Así, el usuario comenta que si el conductor de la camioneta Mercedes Benz necesita el video, «acá está», generando una respuesta por parte de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana.

Contenido relacionado

Policías capturan a ladrón que atracaba en la colonia Doctores #ElQueLaHaceLaPaga


Acerca de PacoZea.com 45212 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*