A sus 14 años, mató a su padrastro cuando la intentó violar

A sus 14 años, mató a su padrastro cuando la intentó violar
A sus 14 años, mató a su padrastro cuando la intentó violar

La menor está bajo investigación por el homicidio de su padrastro, quien ya la había violado en varias ocasiones, pero en esta se defendió

Tratando de defenderse de su padrastro, una menor de 14 años lo asesinó de una puñalada en el corazón, dentro de su domicilio, en Matamoros, Tamaulipas. Ahora la adolescente está bajo investigación por homicidio.

Dentro de su argumento, la menor aseguró haberse defendido debido a que su padrastro trató de violarla, algo que ya había hecho en otras ocasiones.

El asesinato se registró la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento San Pedro, localizado al poniente de esta ciudad fronteriza.

El ahora occiso fue identificado como Álvaro «N», de 40 años,  exempleado de una empresa de entretenimiento de paga.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

La menor aseguró que aunque los ataques sexuales de su padrastro ya habían ocurrido, en esta ocasión se armó de valor y tomó un cuchillo para defenderse.

Su madre trabaja en una maquiladora, por lo que sus horarios son diferentes, debido a ello no estaba cuando ocurrieron los hechos.

La adolescente fue trasladada a las autoridades correspondientes para que inicie la carpeta de investigación, en tanto el cuerpo de Álvaro fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

DMS

Contenido relacionado

Padrastro asesina a golpes a bebé, lo detienen junto a la madre
Acerca de PacoZea.com 52072 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*